Empresa Autorizada por Asuntos Sociales con el Nº E-5529
Ayuda personas mayores enfermas

Cuidado de mayores, enfermos y dependientes

Silvalle somos una empresa con más de 10 años de antigüedad, formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia y capacitación, que ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio a personas mayores, enfermas, dependientes o discapacitadas para mejorar su calidad de vida.

Planteamos la intervención desde un enfoque preventivo, estimulador, educativo y asistencial; neutralizando así las situaciones de riesgo e incrementando sus propias capacidades. Todo ello, mediante acciones en las que el propio usuario participa, en la medida de sus capacidades, para evitar el incremento de su dependencia y la pérdida de facultades.

Ofrecemos recursos especializados que sustituyan al cuidado familiar que, por diversas causas, no pueda ser prestado de manera adecuada. La atención se realiza, de forma personal e individualizada, dependiendo de las necesidades de cada usuario, pudiendo ser prestada en el domicilio familiar, en hospitales o residencias.

Nuestro personal trabaja con total discreción y en permanente contacto con la familia, sus allegados y con otros profesionales como los sanitarios, de tal modo que se desarrolla una labor dinámica que va adaptándose a los posibles cambios y circunstancias que pudieran producirse.

Nuestro personal técnico marca las pautas de atención inicial, de acuerdo con el usuario y su familia, realiza el seguimiento periódico de las intervenciones y resuelve las dudas que surjan en relación con las mismas o con los diversos recursos asistenciales ofrecidos por la Administración.

Contacte con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones para conocer más sobre nuestra empresa y los servicios que prestamos.

Nuestro equipo de profesionales

Personal sociosanitario:

  • Trabajador social
  • ATS

Personal de ayuda a domicilio:

  • Auxiliar de geriatría
  • Auxiliar de ayuda a domicilio
  • Auxiliar de clínica
  • Experiencia en personas con Alzheimer y Parkinson